turnos online recetas online
dermatología estética vacunatorio
...

   

Consultorio de AtenciÓn Inmediata (C.A.I.)

Desde HEPTA pretendemos trabajar en un modelo de cuidados coordinados, accesibles, continuos e integrales para mejorar la calidad atención, basándonos en las necesidades del paciente, brindándole una atención más racional y eficiente.

Es por eso que, preocupados por su bienestar y decididos a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad profesional y humana, hemos creado un nuevo espacio de atención, en donde todos los pacientes (pediátricos y adultos), podrán recibir atención inmediata sin turno previo.

Esta atención, esta destinada para aquellos pacientes que presenten una necesidad puntual de resolución inmediata; para quien no consiga turno para el día con su medico de cabecera; o para quien necesite asesoria medica.

La atención inmediata es llevada a cabo por Médicos de Familia, quienes basan su formación en la atención holística del paciente, sin importar grupo etario o sexo.
Así mismo, y buscando fomentar el seguimiento longitudinal y no un simple hecho aislado, se contara con la historia clínica, donde el medico tratante podrá acceder al historial personal del paciente, y así mismo registrar todo lo acontecido en la consulta para que el medico de cabecera tenga pleno conocimiento de la consulta espontánea pudiendo continuar el seguimiento.